«Tuve la fortuna de conocerlo en Abril del 2021, siguiendo sus indicaciones, en cinco meses logre bajar 14 kilos de peso, sin ninguna clase de inconveniente ni descompensación física o anímica. No solamente me ayudaron sus recomendaciones para cambiar mi metabolismo, sino el apoyo emocional que me brindo en cada uno de los controles, se ha visto reflejado en la ausencia de desarrollo de nuevos nódulos después de mi segunda cirugía de tiroides, logrado ademas; que se mantengan en su aspecto y tamaño o que su crecimiento sea mínimo, dándome un parte de tranquilidad.
Por otra parte, el manejo que le ha dado al cuadro clínico que he presentado a lo largo de estos meses, con productos naturales para controlar la hipocalcemia (Disminución de Calcio en sangre), me han ayudado a mejorar notablemente sin que se presente ninguna clase de contraindicación.
Sin duda el tratamiento indicado por usted ha dado excelentes resultados.
Dios lo bendiga y lo siga conduciendo por el camino de la medicina humanista, la empatía que se logra médico-paciente hace que muchas veces sucedan milagros. Lograr ver en el paciente un ser humano que busca que lo escuchen y ayuden es un gran don. Para mi fortuna esta usted compartiendo mi camino de vida.